Exportación de Naranjas y Mandarinas

Gracias a la eficaz gestión de procesos desde la recolección, distribución y entrega a nuestros clientes, Evyan, S.L. realiza la entrega de sus productos siempre frescos para su venta diaria.

La mayor parte de nuestra producción se destina al mercado europeo. Un destino exigente que requiere una gran continuidad en la producción y distribución para abastecer un consumo cada vez más extendido y con demandas mucho mayores de frutas en calidad y cantidad.

Por este motivo en la exportación de naranjas y mandarinas, la flexibilidad es una de las características principales en Evyan, S.L., algo que se ve reflejado en una amplia variedad de presentaciones de producto disponibles. Todas ellas con un packaging, presentaciones y etiquetado fácilmente adaptables a las distintas cadenas de distribución de las que formamos parte.

Nuestra calidad queda reflejada en un producto de máxima excelencia y del agrado de todo aquel que lo consume. No somos una productora más de naranjas, somos un referente a nivel nacional e internacional por el máximo empeño en realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente garantizando resultados óptimos.

Exportación de naranajas y mandarinas